Actitud , trabajo y amor por el buen hacer .
Piensa, cree, sueña, y atrévete

Hola ! Mi nombre es Sofía Qostaly, tengo veintiséis años y funde mi propia firma en 2014.

Me gradué en 2013 en la Escuela de Artes de Almería en el grado superior de Modelismo de Indumentaria.

En mi día a día combino mis dos grandes pasiones el diseño de moda y la artesanía, me gusta imaginar a la misma vez que elaboro la prenda que tendrá vida, más allá de una simple función estética.

Mi línea de diseño es versátil, mi mayor fuente de inspiración es la mujer, imaginarla en diferentes momentos y situaciones de su vida.

En mis colecciones predomina la composición de looks en diferentes piezas , una forma inteligente de sacar el mayor rendimiento de cada prenda .

La calidad y la elaboración artesanal controlada son los pilares que sostienen mi proyecto de marca . 

Mi proyecto más reciente es el  mundo de las Novias . Llegué a él gracias a la confianza de mis clientas más fieles , con quienes comparto una experiencia maravillosa durante los meses previos . 

La mayor parte de mi tiempo lo invierto en atender a mis clientas personalmente y por supuesto en mi Atelier , cortando , cosiendo…

Actualmente me encuentro trabajando en la expasión internacional de mi firma , como buena aventurera , me gusta viajar alrededor del mundo con mi maleta cargada de sueños , me encargaré de no dejarme ninguno por cumplir. 

[instagram-feed]
Abrir chat
1
¡Hola !
¿En qué podemos ayudarte? :)