fbpx

Todo nuestros modelos se elaboran de forma artesanal , los diseños se confeccionan según se encargan por exigencias del comprador, suministramos bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Damos como mínimo (7) días laborales y como máximo (12) días de preparación del pedido, según stock y volumen de pedidos. 

Si quiere conocer el tiempo aproximado según el momento o tiene una fecha límite para la recepción del pedido en su domicilio, póngase en contacto con nosotros por mail sofiaqostaly@gmail.com o en el teléfono 950 04 02 10 (horario de 9:00 a 16:00h) Una vez confeccionado usted recibirá un mail que le avisará de que su pedido está preparado y listo para su envío. El tiempo de envío es de 48 horas.

Para hacer más sencilla la entrega solicitamos que facilite un número de teléfono con el que ponerle en contacto con el servicio de mensajería en el caso encontrarse ausente en el momento del reparto o cualquier otro incidente. Trabajamos con la compañía Seur. 

1
¡Hola !
¿En qué podemos ayudarte? :)
Powered by
English EN Spanish ES