fbpx

DEVOLUCIONES

Para relizar una devolución del producto adquirido se realizará en un plazo de 2 días natuarles, a partir del momento de la recepción del producto.

Para ello tiene que remitirnos un correo a  sofiaqostaly@gmail.com indicando en el asunto: “Devolución producto” seguido del nombre y número de pedido.

Solamente podrá devolver el producto si se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original. Si la devolución se produce por causas no imputables a la empresa, el comprador correrá con los gastos de envío, manipulación, así como las tasas, aranceles o recargos que el proceso implique.

En el caso de que se trate de una tara o defecto del producto, nosotros correremos con los gastos envío.

La devolución se realizará por un bono después de haber recibido el producto en nuestro Atelier y de realizar las comprobaciones (en el caso de que la prenda haya sido usada, o sufrido algún tipo de desgaste, se procederá al reenvío al comprador a portes debidos).

El bono no tiene fecha de caducidad y será aplicable a cualquiera de nuestros productos.

¿CUÁNTO TARDA MI PEDIDO ?

Una vez realizada tu compra , el plazo de elaboración y envío se realizará en un máximo de 10 días laborables .

En caso de que hayas personalizado tu diseño , será en propio atelier de forma particular quien te informe de tu proceso creativo y de elaboración tanto como los plazos de entrega establecidos.

CALIDAD Y GARANTÍA

Todos nuestros diseños , se realizan de forma artesanal en nuestro taller de Aguadulce , con materiales de alta calidad y fabricados en España .

Empresas Nacionales textiles que cuentan con garantía de calidad y etiquetado Hecho en España.

También ofrecemos la posibilidad de restauración en caso de que su diseño haya sufrido algún percance .

GUÍA DE TALLAS

Nuestro sistema de talla comercial se encuentra especificado en la  galería del cada producto.

También disponemos la posibilidad de realizar tu diseño a medida llamando al 950 04 02 10 o indicando en el apartado Notas de pedido , los valores de contorno de pecho , cintura y cadera (esto no supone coste adicional ).

¿PUEDO PERSONALIZAR MI DISEÑO DE COLECCIÓN?

Todos nuestros encargos se realizan de forma artesanal , por tanto existe la posibilidad de modificar partes del diseño a vuestra elección .

Para cualquier posibilidad de alteración en nuestros diseños , es imprescindible , antes de realizar vuestra compra , contactar con Atelier de forma directa contacto  o en nuestro teléfono : 950 04 02 10 .

DISEÑOS EXCLUSIVOS

¿Deseas algo más especial y exclusivo?

Esta opción solo esta disponible en nuestro Atelier de Almería ya que necesitamos de tu presencia y disposición para pruebas.

Esta gama de diseño , está enfocado a clientas con ideas concretas , que les apetece experimentar y vivir una experiencia diferente .

La antelación de este tipo de servicio, tiene que ser mínimo a un mes y medio previo al evento.

Disponemos de citas limitadas hasta completar nuestra agenda .

No dudes en contactar con nosotros , te estamos esperando.

CONTACTA

1
¡Hola !
¿En qué podemos ayudarte? :)
Powered by
English EN Spanish ES